lunes, 7 de marzo de 2011

"Chivos expiatorios"


5 comentarios:

  1. Esta si que es una 'tira comica' (tira= placa = policia), aunque el papel que desempeñan nuestras autoridades mas que risible es indignante. Vladi nos ofrece una oportunidad para vengarnos de la figura del policia, burlarnos de ella, y al mismo tiempo, la actitudes casi infantiles de su personaje nos hacen sentir también un poco de pena y compasión por él. En este policia de Vladi se conjugan inocencia y crueldad de tal forma que esta caricatura cobra vida, se vuelve carne en uno mismo. El policia no es alguien que yo no soy.
    Yo tambien soy ese policia. Yo tambien tengo las mismas capacidades de inocencia y crueldad. Cabe preguntarse ¿Qué me hace a mi diferente del policia? ¿Mi educación, nivel económico, codicion de vida, mis valores, etc., etc., etc. .....?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marisa, me gusto como presentas la palabra "tira" como un termino que se emplea para señalar a la policia.

    Besos.

    Vladi.

    ResponderEliminar
  4. Nomás le faltó al placa su par de cuernitos y decir ´meeeeeeeh´jajaja!

    ResponderEliminar
  5. En nosotros hay una vez en nuestra vida
    donde desempeñamos el mismo papel que el policia
    Pero yo siempre me siento mas como el chivo jajajjaja.
    Gracias por hacerme ver . . . .

    ResponderEliminar